viernes, junio 13, 2008

...

Métanse TODOS su jodida existencia, vuélvansela a sacar y clávensela a su madre para que vean como se ríe la jodida de ustedes mientras se la cogen.

Que me reprueben me vale pito, que roben mis cosas también me vale pito y que me corran también me vale pito.

vayan a sacarle sonrisas al culo de su abuelo que yo no los vuelvo a escuchar, a fingir interés, ni análogos. Me voy a parir a otro puto mundo y ojalá les salgan dientes en sus sexos para que se automuerdan y les sangren y les cuelguen trozos de carne con pus de donde se alimente un perro sarnoso con la cara de su ex pareja mientras les introducen por el ano un pinchi tubo con leche empezándose a cuajar.

5 comentarios:

Fátima dijo...

Janée !!
Mi madre no tiene la culpa y mis abuelos estan muertos.

Te reprobaron en alguna materia? En semestre? Que rejodida que te hayan robado.. y que te corran pues también. Pero depenede de dónde.


Espero que se te pase pronto.

Jan dijo...

ay que bonito es entrar a mi bló y leer mi apasionado post, como me amo. a joder... que placer.

Anónimo dijo...

No pos sistabas enojá, mas bien encabronáa, que digo, retequeemputáa.
jaja me dio risa este post

Anónimo dijo...

y dices qe yo soy el violento...

Pipa Hidraulica dijo...

faaaaaaaaaaaa, que bronca que nos tenes!!!