jueves, mayo 31, 2007

clim clim...

Apartó el calendario de su vista con la esperanza de encontrarse dos meses atrás al entonar el siguiente parpadeo. Algo así como sesenta días, suficientes para borrar tanta mierda que dijo, hizo y repitió. Quiere pensar que un parpadeo basta para burlar al tiempo, el tiempo después de todo es tan relativo como la vida, el amor, las alas de trapo. Parpadeó fuerte, llorando. Pero el calor siguió siendo mayo. no había rastro de marzo por ninguna parte, ni de marzo ni de él. Clim, Clim, y nada. Quizá tres, murmuró. clim clim clim maar-zssooo y nada. Tristeza de mayo, melancolía de mayo, ausencia en mayo. quisiera todo en este momento menos mayo.

Clim, clim… mayo.

puff… quizá mañana.


4 comentarios:

Marche dijo...

Ya es Junio, Mariposa!
Y doy gracias, (a lo que sea que nos tiene aquí) ahora más que nunca, por tenerla como amiga.
La quiero muchísimo.

Antonio Brito dijo...

el tiempo, el destiempo, todo es de aquí para atras... él ya no mira calendarios, mira espejos, son mejores que los trozos de graba, de arena, ¿como sera la arena de la luna? ¿cómo puede medirse el tiempo, sin la acostumbrada gravedad?
¿como el mar? ¿acaso es como el aire, donde cuelgan alas de las aves perdidas?




ya no tiene caso. no creia en los calendarios, creia que le arrancaban los ojos. que uno a uno... dos... tres... tres segundos, seguia contando cuantos parpadeos hacia por minuto.... menos de veinte, menos de diecinueve, y casi por un momento, (lo presintio, como se presiente la meláncolia por la tarde) que los parpadeos alcanzaban los puntos suspesivos.... sssshhhh... silencio...............



a él jamas le gusto la idea de marcar los días en los calendarios. pensaba que la eternidad nunca seria capaz de medirla.

:: quiero que me inspires, que tus alas me inspiren, por favor, te lo ruego ::

Jan dijo...

tambièn te quero muchote mars.

moria dijo...

No odies el tiempo, hermosa...
Los meses, los dias, los minutos---
no hay tristeza en la medida del tiempo, lo descubrí cuando llené mi casa de relojes... y decidí quebrar un par de espejos.

El paso del tiempo (tic-toc) puede incluso llegar a ser hermoso, analgésico.

NO REGRETS ;)