sábado, mayo 26, 2007

green night.



with a rabbit in my hands

ñam, ñam, yom.

5 comentarios:

bieno dijo...

Im all yours, my pretty pretty butterfly. I love you

Anónimo dijo...

De visita extra;a, me gusta tu estilo y tu dise;o :P espero no te moleste tener a extra;os desconocidos por estos rumbos ;) pero espero me visites en mi cenice... en mi blog jjajajaja

Pd.- estoy bajando la pelicula de alice completa :D buenisima recomendacion.. no se si asustarme porque me gusto, o que me haya gustado porque me asusto, pelea mental :S

Saludos... me vera rondando fielmente por aqui. ;)

Luis dijo...

So... do we have to follow the rabbit? Is is white?

Fausto Vargas dijo...

HEY gracias por tus comments.. y he visto aqui a la super buba y gaby. eres de chuias.. admito que los dias que estuve ahi andube medio borracho.. pero espero y hay visto mis fotos..

un saludo desde el norte

Anónimo dijo...

esta como que bien epico-raro-mítico. Se oye muy chido ya además creo que un buen pseudo es aquel que se oye chido y tambien se ve bien chilo cuando lo escribes.
xD
saludotes