miércoles, septiembre 30, 2009
martes, septiembre 29, 2009
lunes, septiembre 28, 2009
jueves, septiembre 24, 2009
Intentó ser fuente (agua mansa, sol perdido) y sólo le quedó la HELVETICA de una verdana itálica. Lo vio a sus ojos ―incandescentes― y de tipo Bookman Old Style, y empezó a teclear en la derruida maquina Olivetti. Nubes deshilachadas andaban por el cielo. El aroma de café le llegaba y una canción de cuerdas dibujaba en el aire una vibra parisiense. Estaba cansada, su jefe de redacción había llegado con animus ENGRAVERS MT, de entrégamelo-TOdO-YA.
Pero escapó por fin (apostando) su viejo template, y se consiguió uno más Comic Sans MS pero mejor al fin. Azuloso e incandescente. En la calle veintidós, doblando por Eva (despertándola) y con esquina en Tarde.
miércoles, septiembre 23, 2009
Su departamento en el tercer piso, siempre, máquina de escribir, siempre, comida a domicilio, siempre. Sin salir sabía, siempre, lo sucedido afuera e incluso trabajaba, siempre, enviando manuscritos con sólo dejarlos en la puerta.
Pero esa mañana sonó la alarma de incendios, los evacuaron y así de pronto, frente a las hormiguitas que veía pasar, siempre, se supo un enano.
martes, septiembre 22, 2009
viernes, septiembre 18, 2009
Me zumba la coca de crayola loca y envío un mensaje para ir a besar boquitas de caguama, recibo el eco en chinga: el saldo de tu amigo esta agotado. Y mientras deja que me empino por el iphone lo sé muerto: sin batería. Suena el teléfono, ¿alo?, parla la parca Telmex: servicio vencido. Así que me aviento a partir calle y me siento desprotegida, sola, hastiada, y muda entre zombis computencios con celular y audífonos infrarrojos.
lunes, septiembre 14, 2009
miércoles, septiembre 09, 2009
Hendida
lunes, septiembre 07, 2009
1. No eres tú, soy yo
2. Démonos un tiempo
3. Sólo quiero que seas feliz
4. No quiero lastimarte
5. Me gustas más como amiga
6. He aprendido mucho de esta relación
7. Eres la persona que más he querido
8. Necesito mi espacio
9. Quiero estar solo
10. Me hubiera gustado conocerte después
11. Siempre seremos amigos
12. Estaré cuando me necesites
13. Mereces alguien mejor
14. Necesitas estar libre y vivir más
15. Lo hago por ti
16. Eres mucho para mí
17. No estoy preparado
18. Duele pero es lo mejor
19. En unos años nos reiremos de esto
20. También hay cosas buenas
21. Nunca te olvidaré
22. No sé si conoceré alguien como tú
23. Ya se sentía venir
24. Quizá nos reencontremos después
25. Nunca estuve tan enamorado
26. Estarás bien
27. Me harás mucha falta
28. Se volvió demasiado formal
29. Y es que creía que sí, pero no
30. Esto me duele más a mí que a ti
Según la encuesta de Vero, Esteban y Jan, esta es la lista preliminar.
Deje sus sugerencias…
domingo, septiembre 06, 2009
jueves, septiembre 03, 2009
¡Virgencita chula! concédeme nomás un wiskito, me sabes prófuga, solapando vacíos, arreando gatos a cuerda pelona: fans: fuckin system cariñito: peleles sin vocabulario y con ortografía new age. Lléname el vaso.
La gracia le vino seis pistos después, yo estaba a punto de saltarme fuera: duplicación: taquicardia: blasfemia que me trae de vuelta y me arrodillo sin llorar. Me hubieras visto junto a él, confieso que he pecado contra el cielo y contra ti: vestido de viuda: labios lactantes. ¡Cristo Jesús! Deposita su corazón en mi boca, abúndame en permanencia, soledad y hogares sin mesa. Nomás de olerlo me sentía disipada. ¡Concede salud a mi alma y no temer sino a ti!
Cuando entró al bar me quedé inmóvil con la mano metida en los cacahuates y viéndolo de lejecitos, porque todo sacrificio es de poco valor, nadie acepta o escucha el amor, quedarse es vanidad y la fe un lamedero de culos. Nadie se entrega como pueblo, Señor, Jesús-Cristo, acidez, grumo omnipresente. Pero me acerqué demasiado, lamiéndole las entrañas. Virgen devota, ruega por nosotros, virgen perdida, sí, fui débil a placer, sometí la razón, que es también la tuya: Tú: Voluntad: exijo en bandeja de plata la cabeza de San Juan Bautista, su conciencia profeta, indefensa.
Estamos en tiempo de israelitas, de partir el mar por la mitad, cruzar y quedarse con nada. Herodes prometió darme todo y me largué: no es suficiente cuando sus carnes están bien muertas. Señor, perdóname, ¡Virgencita chula! otorga a mi alma devota tu santo amor, amor que nosotros prestamos a quienes sólo nos pueden retribuir: egoístas: menos culto y más abandono: padezco de vida incurable: muerte incurable: estoy llena de dioses que no respiran, pero me hablan: juzgan, inexorables.