miércoles, julio 07, 2010

Se nos cayó el cielo




¡El cielo se va a caer y el Rey lo debe saber! dijo la gallinita en un viejo cuento infantil, y tal y como predijo, esta mañana vimos derrumbarse parte de nuestro techo en la oficina del Periódico.

La mañana transcurría normal. Ale 1, Ale 2 y Jan parloteaban acerca de las noticias del día. Y entre escribir, beber café, fumar y convencerse de que, los hombres son unos culeros, un suceso vino a transformar su tranquilidad en susto.

Después de haber actualizado la página, de leer que el perredista Chucho se reunió con César Nava del PAN y Luis Walton Aburto de Convergencia para posibles alianzas del 2012; las tres decidieron ir por café (Dolca y con canela) a la cocina.

Y fueron. En eso estaban, chacoteando, cuando de repente un estruendoso sonido se esuchó en el cuarto contiguo donde pasan más de ocho diarias... ¡Puff! ¡Zas! Las tres corrieron a ver qué había ocurrido y cuán grande fue su sorpresa al ver cómo un trozo de techo se desprendió, ¡paaff! cayendo encima de dos cubículos.

¡La Macc! gritó una, mientras otra enclochada en un no mames no podía creer que la muerte estuviera tan cerca y más cuando no tienen seguro social. Y la tercera que reía de nervios sólo continuó carcajeándose y fue por la cámara, para tomar nota de lo sucedido.

Y sí, tal como aseguró la gallinita Penny !el cielo se va a caer y el Rey lo debe saber!, así que cuidado, corran a decirle a todos ¡qué estamos en peligro!

FIN

No hay comentarios.: