jueves, mayo 31, 2007

clim clim...

Apartó el calendario de su vista con la esperanza de encontrarse dos meses atrás al entonar el siguiente parpadeo. Algo así como sesenta días, suficientes para borrar tanta mierda que dijo, hizo y repitió. Quiere pensar que un parpadeo basta para burlar al tiempo, el tiempo después de todo es tan relativo como la vida, el amor, las alas de trapo. Parpadeó fuerte, llorando. Pero el calor siguió siendo mayo. no había rastro de marzo por ninguna parte, ni de marzo ni de él. Clim, Clim, y nada. Quizá tres, murmuró. clim clim clim maar-zssooo y nada. Tristeza de mayo, melancolía de mayo, ausencia en mayo. quisiera todo en este momento menos mayo.

Clim, clim… mayo.

puff… quizá mañana.


este asunto.


I miss you my fucking dreamer...


domingo, mayo 27, 2007

...

Me siento bien dispuesta a convertirme en su error. Ese hombre del que no mucho he hablado fue educado para ruborizarse ante todo acto lascivo e inmoral. ¿Y qué? La casualidad ha esparcido sus botones, se ha arrodillado para que una pobre como yo tenga su cuerpo convertido en llama. Y así será eventualmente, deben creerme. No temo enfermedad o infortunio derivado de mi atrevimiento, si he de temer a algo será al dolor que me cause la privación de corromper su divina alma.

sábado, mayo 26, 2007

green night.



with a rabbit in my hands

ñam, ñam, yom.

jueves, mayo 24, 2007

...

A eso de las tres de la mañana iba indiscutiblemente borracha, había renunciado a buscarle, a sonreírle de nuevo. La imagen de cogerlo, atarlo y ser perversa entre su saco de terciopelo negro dejó de acosarle. Lo hacía por su bien, por el de ella, muy mala, muy mala se regañaba apresurada. Cerró los ojos queriendo olvidar el nombre del callejón donde había cometido las mayores delicias, donde cedió a las más sombrías locuras ante la testaruda y satírica mente de aquel hombre. Se preguntó entonces si verdaderamente lo había amado, se estremeció de asco como si recordarle fuera acariciar algo repugnante, que le importaba ya su mirada, se volvió labioso, vanidoso. Además se decía, tendré de sobra, es tonto ir descalzo, es torpe, inseguro, paranoico, absurdo… en definitiva una bellísima pieza, y al decirlo suspiró con toda esa vejez que se pueda tener a los veinte años. se quedó ahí en vela prendiendo otro cigarrillo.

What the hell am I doing here?
creep, radiohead.

domingo, mayo 13, 2007


no sè nada de hombres

menos de aliens.


sábado, mayo 12, 2007

...



te quiero igual.


Mirar suficientemente más abajo. Hurgar poco a poco hasta hallar tiempo en lo que fue ayer. Hallamos mucho donde ya no existe. Sin saber donde marcar la existencia seguimos recordando y sufriendo para saber lo que al final no hicimos.


Te quiero igual de Kevin Johansen

viernes, mayo 11, 2007

Feliz cumple Buba.



la quero mucho aunque me deba un wiskey desde quiensabecuando.
smuak¡!


neta me cae que estamos re-chulas.

miércoles, mayo 09, 2007

LA NUNCA VISTA
looking for a moon


Camino sin calzado hacia la nunca vista, esa esquina donde los sueños se funden en tropiezos.