sábado, diciembre 29, 2007

Mostro, sos mi última estación...

Yo conocí, yo vi, yo besé, yo viví, e-t-c, etc con un mounstruo: en el pueblo de Fuartalamé los aldeanos murmuran haber compartido al menos un tabaco con un ser grotesco y violento. Llaman mounstruo al que se atreve a gritar, a defenderse con argumentos y razón. Si no te humillas te disfrazan y a veces, hasta te hacen ver en el espejo que tienes más de tres ojos y escamas en los pies.

Mounstruo, yo me enamoré de uno, al menos eso dicen todos, y mi sonrisa no ha hallado ojos gitanos más profundos y pispiretos. Sí es un mounstruo violento y renegón, terco, un esperanzado luchón que cena tres veces si le alcanza el tiempo.

Y lo amo, te amo mostro, mostro de hombros blancos, te quiero porque no me ves como una princesa, una debilucha que espera ser rescatada de su enorme castillo de cera tibia. Y sí, le he de amar, le he de querer rumbeando en las hojas de mi calendario.

Los mostros no existen amor, y si llegasen a ser pediría uno como tú, uno que me haga el amor y no se coma a los demás como hacen las personas normales.
te amo.

5 comentarios:

Marche dijo...

Cito a Shofo "que cachubo"

Hace mucho que no la veo!!!! u_u

Anónimo dijo...

Hola Janeth.
Que chido, la neta, todo esto y que me quites la mascara, el disfraz de papel mache que parecia ya estar en una especie de simbiosis con mi cuerpo, o al menos asi lo creía yo.( y que por cierto tu nunca lo creiste, ni ahora, ni hace 5 años y su transurso)
basta con ver sus ojos pispiretos y darme cuenta que, el amor existe, para mostros y humanos, y sea lo que sea esté menjurge costal de vicios y de sueños, de esperanzas y de besos, sobra decirle que son todos suyos.

te voy a pintar la playa azul crayola....(la jirafa/1:03)


TEAMOU!
con gruñidos de mostro, besos apasionados y abrazos de mis brazos!

Xoyoco Luperca dijo...

Hay unos mostros que sí acostumbran comer un poco de los que aman. Pero es que quién puede negarse a la tentación de recibir una carne tan tibia, un alimento tan dulce.

Un saludote, hermosa!

Anónimo dijo...

Las imágenes que usas en tus posts, son hechas por ti ?

Adn dijo...

Janéeeeeeeeeeeee!