jueves, febrero 21, 2008

Apoyemos a los bichos!
Por un nombre digno
y lindo.


Los bichos, como les llaman aquellos que caminan en dos patas, se han levantao enojados por el abuso de humanos con bata Blanca: dicen que los doctores les insultan, pues a parte de dar veneno para que se rocíe en sus hogares –cuerpo del enfermo- les ponen nombres ofensivos y feos.

Gripe, congestión nasal, y ovarios hinchados por contracciones pre parto causadas por una contagiosa viruela del papiloma humano que nació de la falta de erección erótica en las vías respiratorias, es solo un sutil ejemplo.



Con pancartas, matamoscas, y suegras en mano, se han levantado. y creáme! los famosos "bichos" no descansarán hasta tener un nombre decente. Si usted lee esto y osa caminar en dos patas desde los tres años, será mejor que no salga mañana; los bichos estarán aquí y allá. es más, quizá en este momento ya anden en su nariz.

Apoyemos a los bichos!

Por un nombre digno

y lindo

gracias al camarada safa por las ilustras que le ayudarán a identificar a las víctimas de este crimen.

lunes, febrero 18, 2008

Do you believe in cats?
yo encontré uno durmiendo en mi baño.

los grandes azules y lo malos grises dicen que los gatos no existen; que los maullidos vienen del eco del hambre, de los restos de vida en algún moribundo pansón. pero yo conocí uno. no recuerdo si dormía o andaba despierta, pero él maulló cerca de mis pies mientras le mojaba de lágrimas.

Si me preguntas creo que fue ayer, porque ayer lloré y no hoy; hoy no quise andar mojando, pues has de saber que cuando uno anda en la calle y suelta la tristeza por los ojos, los demás voltean y miran raro. será que cuando caen las gotas les retumban en los oidos? será que las lágrimas huelen mal? por qué la gente te mira extraño cuando lloras? será que los humanos no lo hacen?. hay cosas de tu mundo que yo no entiendo.

En fin, no recuerdo bien cuando lo vi. pero qiuzá tengas razón y los gatos no existen; no existen para ti, porque yo estoy segura de algo: lo que no existe siempre está cuando lo llamo, cuando le quiero hablar me escucha; y además si no exisitiese todo lo que me acompaña no estaría bien sola?.

Y por eso tú, digo que los malos grises y los grandes azules no saben nada de la vida: ni de la suya, ni de la mía.

Yo creo en los gatos, y tú Quique?

domingo, febrero 17, 2008

...
Los ataques de asco, decepción y rabia me volvieron a punzar el estómago, la cabeza y sobre todo la existencia: no mi existencia, la de los demás. Odio, detesto, y cómo quisiera guacarear a tanta gente mierda nada más para que oliera más pinchi culero y se volviera un cultivo de donde salieran gusanos con vida propia que crecieran por comer tanta mierda y luego se los comieran a ellos, y los cagaran de forma cíclica hasta que la muerte del gusano o del sujeto en cuestión los separe.

Eso de quejarse viene de nacimiento, hasta se llega a apreciar porque no es algo asqueroso como un granote de esos con los que naces y luego te andas operando, una de esas verrugas o mamadas feas. Es más del carácter y eso nunca se detesta de uno mismo.

Puff, hoy el día gede a puros demás que me hinchan la tentación de colgarles unos alfileritos en los ojos, y en las cabezas de los alfileritos unos mini dildos que vibren para que les machaquen sus pinches niñas hasta que se les acaben las pilas -a los dildos-. Cómo detesto a la gente gente gente gente; ¿será que no había tenido tiempo de quejarme entre tanta escuela y trabajo de este pinchi mundo –que igual ya extrañaba-?

Me enerva que me digan hermosa, y que le digan así mismo a la mujer de su vida; me enerva que vigilen lo que hago y anden cagándomela bien culero; me enerva que se hagan los pinchis somos amigos y se muerdan el culo con los dientes, me enerva darme cuenta de que alguien que juró amarme, ama a alguien más exactamente con los mismos pinchis patrones, arghh me asqueo hasta de mí, y arghh que ascote: me enerva la gente que ama por necesidad; los que cogen no me enervan. Y pues, bleh.. ya no estoy como que tan empinchada,
voy a hacer algo de cena para el gato.
Buenas noches.

domingo, febrero 10, 2008

La presión sicológica de las verduras ante el TLC
-busque el suplemento con maíz, leche, frijol y azúcar-

Parte I
De catsup y tomates.







and a couple of days later...

the tomatoe spulculchhh...

sábado, febrero 09, 2008

.. niu rumis.

hoy llegaron a instalarse. durante días estuvieron viniendo mostros, títeres, conciencias, juguetes, payasos, duendes, enanos y gitanos; tuve que correr seis veces a un Arzobispo que según él, mi compañía le sería grata. Hubo patas, patadas y gritos; los duendes se rehusan a salir de debajo del refri, se dicen agredidos por mi falta de respeto: -no necesitamos más seres!- sí claro, como ellos no pagan la luz u.u







..sin identificar.

Al de las orejas falsas fue fácil elegirlo: no siempre es sencillo
hallar un especimen con cola que se deje crecer las orejas de disney; pero aún así, estaba entre él y donatelo.















...identificado.

cuando lo encontré ya era un muñeco de plástico con forma de un niño de verdad.












En la noche después de mi siesta de media hora y el chocomilk, y justo antes de pensar en el churido, grabamos a la awelita e hicimos una película, donde el lobo -para variar- se come a alguien; no la esperes, si no eres de amplio criterio -muy amplio-.

*DONT LOOK* no es para cualquiera.

miércoles, febrero 06, 2008

..this is for you.

te invito a imaginar, a imaginarte descalzo y cansado; con una camisa verde y un overol desgastado de las rodillas. no escuchas a los que te rodean, y finges no verlos. sientes que caes en una implosión: los lobos también comen lobos.

****

Sabes, debes tratarme con delicadeza. porque si caes dentro del lobo seguro te sacaré. Ataré una cuerdecita al dedo pulgar de tu pie blanco. Abajo, allí dentro, apretarás los dientes para mantenerte a flote entre sus jugos gástricos, zippearás la nariz para no olfatear los pasteles viejos y muebles mohosos que en su panza abundan. Pero no morirás, no te preocupes que nadie ha muerto de una implosión todavía. No llores, te buscaré hasta hacerte volver de ti mismo y te besaré, -of course- con hábil destreza paranoica.

****

domingo, febrero 03, 2008

.¿últimamente me has mirado?.

¡ sii ! .sorpresa.

¡soy yo!

.èsta. esa. aquella. otrasss.

.la misma.


.la no. la sí.

.esa de rato. esa después. la nunca. quizá y/o jamás.

.eterna. viva. muerta.

.sorpresa.

¡mírame!
.que te estoy amando.