sábado, febrero 09, 2008

.. niu rumis.

hoy llegaron a instalarse. durante días estuvieron viniendo mostros, títeres, conciencias, juguetes, payasos, duendes, enanos y gitanos; tuve que correr seis veces a un Arzobispo que según él, mi compañía le sería grata. Hubo patas, patadas y gritos; los duendes se rehusan a salir de debajo del refri, se dicen agredidos por mi falta de respeto: -no necesitamos más seres!- sí claro, como ellos no pagan la luz u.u







..sin identificar.

Al de las orejas falsas fue fácil elegirlo: no siempre es sencillo
hallar un especimen con cola que se deje crecer las orejas de disney; pero aún así, estaba entre él y donatelo.















...identificado.

cuando lo encontré ya era un muñeco de plástico con forma de un niño de verdad.












En la noche después de mi siesta de media hora y el chocomilk, y justo antes de pensar en el churido, grabamos a la awelita e hicimos una película, donde el lobo -para variar- se come a alguien; no la esperes, si no eres de amplio criterio -muy amplio-.

*DONT LOOK* no es para cualquiera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios! Jané, no te quiero alarmar, bueno sí, pero, acabas de comprar ejemplares claros de lo que yo llamo "Juguetes asesinos".

Mirá, yo que vos en la noche los meto a una caja, por si las dudas.

Más detalles en la segunda parte de mi post de Juguetes asesinos que próximamente pondré.

Anónimo dijo...

sales rewapizima con ese traje del ratón miguelito, juajua, smuack! te amo jané de mi vida!
demialma!