lunes, febrero 18, 2008

Do you believe in cats?
yo encontré uno durmiendo en mi baño.

los grandes azules y lo malos grises dicen que los gatos no existen; que los maullidos vienen del eco del hambre, de los restos de vida en algún moribundo pansón. pero yo conocí uno. no recuerdo si dormía o andaba despierta, pero él maulló cerca de mis pies mientras le mojaba de lágrimas.

Si me preguntas creo que fue ayer, porque ayer lloré y no hoy; hoy no quise andar mojando, pues has de saber que cuando uno anda en la calle y suelta la tristeza por los ojos, los demás voltean y miran raro. será que cuando caen las gotas les retumban en los oidos? será que las lágrimas huelen mal? por qué la gente te mira extraño cuando lloras? será que los humanos no lo hacen?. hay cosas de tu mundo que yo no entiendo.

En fin, no recuerdo bien cuando lo vi. pero qiuzá tengas razón y los gatos no existen; no existen para ti, porque yo estoy segura de algo: lo que no existe siempre está cuando lo llamo, cuando le quiero hablar me escucha; y además si no exisitiese todo lo que me acompaña no estaría bien sola?.

Y por eso tú, digo que los malos grises y los grandes azules no saben nada de la vida: ni de la suya, ni de la mía.

Yo creo en los gatos, y tú Quique?

7 comentarios:

Pollini dijo...

nah
lo que pasa es que las gotas de los ojitos suelen erosionar el pavimento que tanto le costó al municipio... además, lo remojan y hacen que huela mal...

y como todos pagan impuestos y se preocupan por la manera como se administren, pues ya sabe...

saludos y suerte en la obsión

Jan dijo...

jajjajaj sonaste como toda una funcionaria Pollito sin colita!!

jajjaja

pero nu me djiste si crees en los gatos..

Marco Antonio dijo...

este blog. esta bien fregón también, ya no se cual me gusta mas..

buena vida

Otto

Anónimo dijo...

como que cu[al_ pues el mio!! juajua. te amo jané, muchizimo, yo creo en los gatos :3

Jan dijo...

entonces si te llamas Otto!! jajaj que chido :)

luis: jajjajaj yo tambor que tiamo, miauuuu ^^ !!

Pollini dijo...

puesss...

esteemm..

yo creo en los perritos...


pero al fin y al cabo es creer, no?

(=

saludos

Jan dijo...

perros... nu sé; tengo que consultarlo con la Biblia. igual si eh? mira que nunca lo había pensado.