martes, mayo 06, 2008

¿Alguien ha visto mi etiqueta?

No tengo mucho sentido, o quiza no lo entiendo. Ojala tuviese un logo, una marca, una etiqueta, o un código de barras en alguna parte de mi cuerpo; hasta mi playera de segunda tiene cosida una identidad: TRIP GIRL for little dreamers, bah!, mis tenis Converse, mi mochila Made in México, mi sopa Campbells, mis frijolitos refritos La Sierra, leche Zaragoza, Epson, Telcel, Notebook, Papas Ochoa, Gateway, Chachitos, Pemex, Tortas Taz, y mi aipod.


lameripoppins de alumnos de diseño

No. No me encuentro el ser por ningún lado, a veces me pregunto si en realidad seré un producto del hombre, y allí es cuando viene a mermar Don Dios, el yo tengo explicaciones dogmáticas para todo, viene a llamarme hija; pero al final tampoco tiene mucho sentido. ¿Por qué esperar a morir para poder reconocer mi ser? Cuando muera no quiero ir con Don Dios, no quiero que quien nunca me conoció perdone mis culpas y exorcice mis demonios. No quiero ser estudiada como buena o mala mercancía, ¿Es acaso Dios un símil de la revista El Consumidor? Imposible. No podrá calificarme sin primero darme un nombre y una razón verosímil de ser y estar.

No tengo sentido, y no lo encuentro por ningún lado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si te fijas, en tu ombligo, la otra vez, acerandome mucho y sin hacer ruido, logre ver un "made in china" esconido ahi mismo.
smuack, besos garabateros janedemialmamia!

Jan dijo...

ohh por Dios!! Mafafalda? soy hija del mayoreo!!?

awww... tiamo corazón constipado :D

Adn dijo...

Yo creo soy como una especie de "mimarca" que pretende ser algo parecido a otra, y como que quiere, como que quiere.

(Ojo, pudiera parecer un comentario baboso para salir del paso, pero, si lo analizas puede llegar a tener sentido. Sólo no intentes encontrar tu ser en el barbón, plis (el otro que no es Safa)).

Fátima dijo...

Pues yo no soy MIMARCA.
Tampoco cambells, converse, vans, compac, hp o warners brothers.

Yo creo que soy algo asi como un MADE IN CHINA. Mis papás (y GRAN parte de mi familia) siempre han dicho que parzco oriental (y vaya que si me he tenido mis queveres con japoneses y chinos) y es ahi cuando digo que soy un made in china, tan comun como un luchador de plastico, una imagen de la virgen de guadalupe (CASI GÛERA!) o una tetera de segunda. No lo sé.


Tan común como todo lo que dice MADE IN CHINA, pero eso si, con lo comun (y aveces corriente) no tengo comparacion. ::)



Y mi ego no cabe en tu blog.






Hola Jané!
Creo que no te veré en un rato, bueno, mis planes eran toparte un día común y corriente en el kaldi o algo asi, pero... por lo que me comenta Javi, al parecer Issa esta trabajando ahora en el Kaldi. Asi que dudo que te vayas a aparecer seguido por ahi (y dudo hacerlo yo!).


Así que mejor si, nos ponemos de acuerdo para unos tragos coquetos.



strangeocean_lua@hotmail.com
agregame!
::)


Cuidese, Jané sin marca.

Jimena dijo...

Pero que no lo chingón es ser precisamente indefinibles? Y tener que asumir todo tipo de crisis existenciales y guerras internas para encontrarnos algún sentido? No sé si Dios existe, pero en caso de que exista, le agradezco infinitamente que no me haya impuesto de antemano una etiqueta y un sentido, porque entonces nuestras vidas serían algo así como el cumplimiento mecánico de un programa de computadora matemático, sin lugar para la exploración, para estar perdidos, tener preguntas, asumirnos como accidentes extraños.
Conocí a Safa en un viaje con mi familia a Chihuas, y entrando a ver sus dibujos en Subterra descubrí tu blog. Me encanta cómo escribes, Janè. Ya soy fan.

Jimena

Jan dijo...

jojooj sì tenès razòn con referencia a las marcas, pero hay que jugar con las palabras. Nada como gustarse a sì mismo y no encajar en marcas registradas.

jiji espero verte por aquì seguido, un abrazo! ;D