martes, enero 30, 2007

MUCHO WARA-WÀ

Un domingo simple cuando daban las cinco o seis mi teléfono hizo ring ring. Era él con su voz hermosha, chocolates y una invitación al cine. No hay nada bueno, le dije. Hay una con nombre medio raro, contestó, amm no la recuerdo, déjame pensar, algo como la ciencia del sueño.
¡Ja!¡que chaval! ¡!Sabía la esperaba desde agosto¡¡!! Y entonces, fuimos.

Me deleitó. Fascinante fotografìa, historia, ahh genial la timidez de los personajes, su ñoñerìa para expresar aquello que se ve y se siente, que se sabe, pero no se acepta o mejor dicho no se dice por miedo. Miedo a … a eso, a ese no se qué, a ese-eso para lo cual los enamorados no hemos inventado siquiera una palabra. Ash… ustedes entienden, ya me reborujé con tanto eso-aquello-wara-wà. Mejor vayan a verla.

Michel Gondry es un geniesillo, dicen es ñoño, por eso me fascina todavía más. Yo un día haré algo con mis sueños y mi desbordada imaginación, algo realmente bueno, espero.

Algo como esto quizá:


escucha: Golden The Pony Boy, Kimiko Ono

jueves, enero 25, 2007

.quiero.quiero.quiero.quiero.quiero.quiero.quiero.quiero.quiero.quiero.


.quiero.quiero.quiero.quiero.quiero.quiero.quiero.quiero.quiero.quiero.

YO merezco un boleto, ¡¡en verdad lo merezco!!

Si deseas hacerme un regalo perfecto es tu oportunidad, si quieres hacerme un cacho de regalo deja tu donativo. El trabajo no completa, los asaltos no van con mi personalidad y eso de vender el cuerpo, nel no se me da.

¡¡Si quieren nomás déjenme ver a Bjork y me voy!!


Cliché
Asegure sus calcetines antes de dormir



Llevo cuatro días haciéndolo, no recuerdo cómo y no se por qué. Espero mañana pare. No se asuste no me interesa robar sus calcetines mientras duerme, se trata de los míos.

Primer día

Lunes. Me levanté como a eso de las seis veinte con un calcetín puesto, uno extraviado y el cabello revueltísimo. Soñé que un zapato se desintegraba con mi caminar e intuí fue culpa de la prenda fugada; era un extraño y delicioso placer sentir mi pie desnudo revolcándose por el colchón mientras decidía levantarme de un solo golpe o esperar acostada hasta el final de “consequence”.

Segundo día

El frío se trenzó nuevamente en mi pie izquierdo. Amaneció desnudo. Sonreí, busqué al susodicho extraviado y no produjo la menor importancia.

Tercer día

En cuanto atendí al melodioso despertador rasqué colchón con mi pie. Puff... el fulano sin prenda. Medité y medité, especulé. Me cansé de especular.

Cuarto día

En la noche, antes de acurrucarme en mis veinte sarapes planeé con discreción una estrategia para engañar al tremendísimo nudista. Pensé en posibilidades incómodas como dormir con botas altas y cintas, posibilidades frías como dormir sin calcetines, usar mallas, medias, amarrarme los pies y de pronto lo encontré: ¡Doble calcetín! Así fue. Vestí para la ocasión un par de calcetas negras con zona individual para cada dedo, (tienen lindas mariposas fosfos) y además tines blancos, gruesos y ajustados. Nada podía fallar, nadie alertaría al rebelde sobre la trampa.

Desperté encapullada en mi cobijita de franela verde, extasiada por un nuevo triunfo: haber burlado al ex-nudista. Pero mi éxtasis duro poco, el insurrecto fue listo y logró zafarse de los dos trapos.


¡¡Carajo!! No se puede uno ni dormir porque luego-luego mi cuerpo canta, grita, habla o se sienta a regañar a mi hermana. Por eso ya nadie quiere dormir conmigo… bueno, hay sus excepciones... ya veremos qué con mi pie, lo mandaré a terapia creo.


deje sus donativos o ideas

sábado, enero 20, 2007

CABIZBAJA.


Hoy èl me colocó la etiqueta de cabizbaja. Lo hace más de una vez al mes y de manera ya muy natural. Yo estoy acostumbrada, simplemente dejo que la marque despacio en mi cuello.

martes, enero 16, 2007

No que no.
A webo!!

No me acuerdo si ayer hacía frío, pero sì me acuerdo que hoy en la mañana mientras me tomaba un cafesito le gritaba a Margueritte: “¡¡Va-a neva-arr!! Lero le-roo!!”; el mismo grito lo dediqué a mis vecinos y como a eso de las diez me habla Beno, y le digo: “¡Va-a neva-ar!” y el chaval suelta la última de Protección Civil, dijeron nel a la nieve, quesque se necesitaba más frío y bla bla bla...

¡Ha! Pues nevó, los espero cafè en mano.

Les dije, a webo.

¡¡Lero lero!!

jueves, enero 11, 2007

AÑO NUEVO
Talla Petite por favor

Han pasado once nuevos días, once de trescientos sesenta y cinco. No dudo ni una pizca que este año es nuevo, se siente como ropa de tienda: ajustando partes no estratégicas, causando comezón, irritabilidad y ¡siempre grande!. Por eso amo la Segunda y los Tiraderos.



y si meto el Año Nuevo a la secadora

¿Me quedará más cómodo?


siempre funciona con los suéteres