martes, enero 16, 2007

No que no.
A webo!!

No me acuerdo si ayer hacía frío, pero sì me acuerdo que hoy en la mañana mientras me tomaba un cafesito le gritaba a Margueritte: “¡¡Va-a neva-arr!! Lero le-roo!!”; el mismo grito lo dediqué a mis vecinos y como a eso de las diez me habla Beno, y le digo: “¡Va-a neva-ar!” y el chaval suelta la última de Protección Civil, dijeron nel a la nieve, quesque se necesitaba más frío y bla bla bla...

¡Ha! Pues nevó, los espero cafè en mano.

Les dije, a webo.

¡¡Lero lero!!

9 comentarios:

bieno dijo...

a huevo eskimalita, yo tengo un copito de nieve

Anónimo dijo...

yo ni sé qué es eso de nieve.

Prismatico dijo...

jajaj awebo, aqui en Ens tmb nevo, que bonita foto y la del perfil tmb TODO salu2

Anónimo dijo...

imaginate que los andrajos no admiraran a los harapos? que desastre seria.

Ale dijo...

hola!
me aprece lo mejor la nieve, después de la lluvia, la verdad es q nunca vi nevar, pero pienso q debe ser una experiencia hermosa..
nos estamos leyendo chau

Catriela Soleri dijo...

Jajajaja que chido, pero los perritos de la calle creo que deben sufrir con tanto frío :(

Conozco la nieve, pero nunca me ha tocado estar ahí mientras cae.

Jan dijo...

omelete du fromage: la nieve es como azùcar glass cayendo del cielo. Pero no sabe igual, no nop.

Julio C. dijo...

Awenker...

Tenía que nevar. ¿Qué le hace caso al Beno?... ese wey está amargado.

Saludiños.

Jan dijo...

Hahahhaa ta bueno Julio :P
confiarè màs en mi hermosa intuiciòn femenina