martes, enero 30, 2007

MUCHO WARA-WÀ

Un domingo simple cuando daban las cinco o seis mi teléfono hizo ring ring. Era él con su voz hermosha, chocolates y una invitación al cine. No hay nada bueno, le dije. Hay una con nombre medio raro, contestó, amm no la recuerdo, déjame pensar, algo como la ciencia del sueño.
¡Ja!¡que chaval! ¡!Sabía la esperaba desde agosto¡¡!! Y entonces, fuimos.

Me deleitó. Fascinante fotografìa, historia, ahh genial la timidez de los personajes, su ñoñerìa para expresar aquello que se ve y se siente, que se sabe, pero no se acepta o mejor dicho no se dice por miedo. Miedo a … a eso, a ese no se qué, a ese-eso para lo cual los enamorados no hemos inventado siquiera una palabra. Ash… ustedes entienden, ya me reborujé con tanto eso-aquello-wara-wà. Mejor vayan a verla.

Michel Gondry es un geniesillo, dicen es ñoño, por eso me fascina todavía más. Yo un día haré algo con mis sueños y mi desbordada imaginación, algo realmente bueno, espero.

Algo como esto quizá:


escucha: Golden The Pony Boy, Kimiko Ono

12 comentarios:

Cinnamon dijo...

Me encantaría verla, me dejaste metida :P

La Inmortalidad del Cangrejo te espera!

http://nohaycangrejo.blogspot.com/index.html

Prismatico dijo...

orale de que nacionalidad es? y pues yo tmabien soy ñoño y no estoy gordo!!! ves? salu2

Jan dijo...

Oui si veo, pero ahora hago un experimento en el que alterno ñoñez por orejas de conejo :D
Ah,Gondry es francès.

wally dijo...

mi urge ir al cinesote

Jan dijo...

pues a`mos.

Julio C. dijo...

Chingado... se me pasó. Nunca tuve ni tiempo, ni con quién ir a verla.

Que depresión.

Pero que chido post.

Saludos pa' tochos.

Fausto Vargas dijo...

pues hay que buscarla.. para comentar... saludos

Catriela Soleri dijo...

Ahhhh los ñoños somos la neta.

Jan dijo...

no sè si soy, pero a mua le encantan ;)

BELMAR dijo...

"QUE SALGA EL SOL EN EL SER. QUE NOS DEJEN SER HUMANOS, QUE EL SUJETO HUMANO ESTÁ MUY SUJETO A SER HUMANO..."

Anónimo dijo...

Esta entrada es muy bonita, así que podrías no actualizar y sería bonito. :)

Y la imagen es divertida.

La película hermosa, obvio. Quiero verla otra vez. :(

Anónimo dijo...

Jajaja, qué curioso.