jueves, septiembre 07, 2006

...
-Afuera es de noche, aunque debo decir que por aquí últimamente siempre está oscuro.
-
Ya debieras acostumbrarte.
-No hoy; he resuelto dos pastillas evitándome despierta.
-
Evitándote... eres capaz de masticar mi sonrisa sin siquiera saborearla.
-Calla.
-Te descaramelas lentamente. Juegas a deshacerlo y paras. Miras sólo gajos sobre nuestras manos. Dime, éstas voces ¿qué han hecho de ti?: dedos pintando, un preciado subconsciente regala sueños: ¡Son Divinos! ¿Lo has notado?. Y la niña escondida cada tarde entre vestuarios viejos, limpiando máscaras, cambiando luces. Soñaba mostrarse en el escenario...
¿Recuerdas?
-Me he de ajustar al logos presente. No más puntos equidistantes además de mis ojos. Balanceados, parpadeando la cuajada denuncia del revuelo: cuerpo, mente, espíritu. Conformidad absoluta querida voz, querido yo. Pastosa, vaga resequedad, mediocridad del ser doblándose siempre ante la impertinencia del querer ser, el angustioso soñado; reflejo de idiotas: lo que realmente se es, se detesta, se teme y aún así sabiendo se deja ser.
-Autocompasiva.
-¡¡
Cállate te digo!! Si no puedes, la tercera pastilla cegará opiniones.
-Ese reflejo, el que cínicamente
se es, puede compactarse. Permutar al querer ser, amar ser, o al menos amarte sin
ser, siendo un poco de lo soñado e imaginado.
-
Imaginado y soñado, tus palabras
terminan justo ahí.
-Idiota
.
-¡Calla!
-¡Eso quisieras! ¡Callarnos con un fatal diagnóstico!
-Mientes.
-¡¡¿Y el veneno de ratas?!!

-Lo denomino sentencia nocturna para palmas y plantas, percepción peligrosa, semifulminación del esófago.
-¿Nada de muerte?
-Nada.
-¿
Un poco...?
-Sigues rezongando ¿No?
-Quizá mañana.
-
Quizá nunca.
-Nadie
es inmortal.
-Pues al menos ésta semana,
tú, yo y las demás voces .
...

3 comentarios:

Julio C. dijo...

¿Qué chingaos fue eso?

Cursi yo??? dijo...

Hola¡¡¡¡

Estoy de vuelta despues de mis varias semanas de escondite¡¡¡

Pase a saludarte y para ponernos nuevamente en contacto en este ciberespacio Bloggero¡¡

Cuidate mucho y te mando miles de kikos¡¡¡

Bayis =O)

moria dijo...

DEBRAAAAAAAYE