domingo, julio 23, 2006

Gorrión.


Tal parece que cada semana aumentan las razones para detestar los domingos. Hoy apenas me levanté y me encontré con una muy dolorosa, una que nunca olvidaré. Mi gorrión no despertó y ya no estará conmigo; al menos hasta dentro de un rato...

Aunque detesto las despedidas hubiera preferido saber que moriría a solo verle tendidito sin moverse. He llorado a moco tendido por los rincones de la casa, lo extrañaré demasiado. Recuerdo muchas anécdotas que lo hacen ser tan especial: para empezar nadie sabía que su madre lo esperaba, prematuramente apareció chille y chille en el pasto, parecía una vaquita enana y panzona… una vez lo regalaron a unos electricistas que vinieron a mi casa, yo hice un panchote ¡pero al día siguiente regresó!, nadie supo cómo pero se quedó finalmente… le encantaba comer, de manera muy extraña por cierto, se tragaba todo lo que tenía a su paso a veces sin masticarlo, era un desesperado… saltaba como rana, perfecto para el circo... pasábamos ratos acostados en la cama elástica, él era mi confidente, se quedaba todo quietecito mientras yo no paraba de hablar… la única forma de tomarle fotos era que le cantara, después de un rato ponía cara de chiple… cuando estaba pequeñito apenas veía a Bieno y se volvía loco loco lo tenía muy consentido, se le acostaba en los pies y le mordisqueaba el pantalón hasta que lo acariciara... si lo ignoraba comenzaba a ladrar muy fuerte... cuando regresó Lola se puso celoso hacía circo maroma y teatro, apenas me agachaba se me dejaba ir encima y me llenaba de lenguetazos...


Donde quiera que estés Gorrión sabes que te amo y siempre desde muy adentro seguiré gritándote por las mañanas: ¡¡aloo loquito hermoso!!

Mi siempre bello y preciado amiguito desequilibrado, nunca te olvidaré.

7 comentarios:

María Luisa dijo...

A qué bonto te quedó :), pero que triste que ya no esté contigo. Yo no sé que haría sin mi perrita :(.

Saludos.

Cursi yo??? dijo...

Muy triste¡¡¡¡¡

Pero pos son cosas ke no podemos cambiar¡¡¡¡

Animo.... ke ya esta en el cielo de los perritos (no estoy botaneando ni nada )¡¡¡¡

Saluditos y abrazos para ti¡¡¡¡

=O)

Jan dijo...

Gracias ya estoy mejor :) ahora Beno y yo fuimos a casa de mi Abuela y tiene un perrito "nuevo" que se parece mucho a Gorriòn, solo que tiene todo el pelo cafè; està precioso, woonitooo!!!
Chance le diga que si me lo quiere regalar, hehe.

Julio C. dijo...

:( ... ke awuite.

Adria dijo...

ke mal p2, neta k se siente re culero perder a una mascota y mas si tienes mucho con ella, xk ya es parte de la familia, yo tube una gata ke se convulsionaba y la tube k llevar a dormir :( pero ps fue lo mejor, aunk solo estubo poko conmigo llore un chorro x ella, pero como es k aveces llegas a sufrir mas x un animal ke x una persona. ellos son mas nobles y leales, no estan tan contaminados como nosotros los hombres...

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » » »

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! fashion design school online education distance le free car gps navigation system Sceptre l2es-da flat panel monitor rack keyboard hp laptop printer Homemade tiny dog wheelchairs Flights out of detroit hp laptop power cord Canon camcorder repair angeles Weight gain protonix Home theater home theatre projectors Steps to teleconferencing video conferencing cleveland crush soccer camps Buy bontril- buy bontril online now wireless web laptops Toyota of lombard http://www.free-samples-ativan.info Card joke master video Illinoislawyerfinder phone service lawyer legal referred