jueves, enero 31, 2008

...tres y va...

La mudanza no termina. cuando crees que el acomodamiento ha cesado te topas con que la cuchara que buscas ha de estar en una de las cajas que escondiste en el closet; digo ha de estar, porque no hubo molestias en rayonear el destino de cada libro, disco, calzón y mucho menos cuchara. pero, no importa. cuando se vive tan alto las estrellas apagan la luz, y los gatos maullan quedo porque la luna los mira de cerca.

.

Hemos andado ocupados

con los pies en el tercer piso

y el corazon en las manos

me has tumbado los ojos tristes, tiamo.

quiero otro gatito u.u....?

lunes, enero 28, 2008

...

El cielo donde yo vivo se ha mantenido nublado desde que tuve resfriado, si vieras sus pequitas por las noches te gustaría quedarte más tiempo para imaginarnos paseando en un carrito oxidado del mercado. Sabes, hace mucho que no me como a la galaxia de un solo bocado mientras miro el camino de noche y ruego que no venga un ser con diez ojos a bajarme del colchón que hay bajo el naranjo. Dormir afuera es tranquilizante, sobre todo cuando hay alguien que sabe de luciérnagas y hoyos de gusano; es extraño como puedes sentir alguien tan parecido a ti tan dentro, y extrañarle, aunque sea nada mas para quejarnos de lo vivo, de lo no vivo y de eso que siempre vuelve a mermar la esperanza, el spleen es alguien cuando estoy contigo.

ti extraño, siempre seràs mi mejor amigo.

viernes, enero 18, 2008

...

Dicen que no todos los gatos van al cielo, y Tiner por supuesto no irá. Ha de andar asustado por imaginarse encima de la eternidad pisando nubes decoloradas y ancianos que rezan mientras cepillan su larga barba. Comprende que al igual que tú y yo, no desea ir; por eso salta de lo más alto para encajarte sus uñitas y demostrar cuán malo es. No sabe que basta con no querer ir, hay que decirle en voz queda que no se preocupe, que dormirá en vuestros pies todas las noches de invierno, aun aquellas donde la vejez y el tiempo nos rebasen.



this is tinner, quién nos confesó al revisar entre sus patitas que es hembra... habrá que cambiarle el nombre, se aceptan sugerencias.



besitos a Sardina que nos mando a tiner, a Adrián porque me cae bien y a Luits porque lo amo; saludos a toner y a nacho también...

lunes, enero 14, 2008

.Animus chingativo.

Hay personas que nacen con un ánimo chingativo escondido en la papada. Con los años, cuando el cuello se estira ¡pup! se bota y no, no crean que es grotesco, ni se nota; han de saber que los animus nu se notan. ¡Menos los chingativos! esos sí que se esconden, y se disfrazan de cortesías que si abres bien los ojos notas su hipocresía.

Que si dices, que si hiciste, cogiste, cagaste, besaste; o peor... que dijiste lo que hiciste mientras te cogiste al que cagaste. Los de animus chingativo siempre estarán al tanto, sabrán lo que hiciste antes de hacerlo, y se encargarán de comunicar a los demás si sufres de desamor, bajo autoestima o papera mental.

Cura: pues para aquél que posee dicho animus, el doctor Froutep recomienda un juego de ruleta rusa con todas las municiones; usar el nombre de la otra persona, escribir mails para dejar claro que no se tienen celos, escribir mails para aconsejar como amar, y sobre todo, no reconocer que hay personas que tienen autoestima y por lo tanto NO LES IMPORTA SU VIDA no lo llevarán a nada.


Animo chingativo... conozco dos tres rucas de por acá que se empeñan en aplicarme su ácida llave, que a mí, me viene como igual me va; por eso digo...

chingueme usted, con toda confianza......