martes, julio 24, 2007
lunes, julio 23, 2007
Ahí están, vomitando flores en mi pared.
Hace dos semanas compré veinte kilos de frambuesa, los puse en el patio, dice mi madre que eso los atrajo. Si hubieras llorado, si hubieras pensado uvas en lugar de frambuesas, pero quién se preocupa ya de pensar? Yo detesto salar el piso, y las uvas me sacan ronchas verdes. Además son amigables, corteses y algunos hasta bien parecidos, son veinte, quince, dos, tres, juegan a cosas que no sé, ya no quiero verles ni escucharles ni sentir sus putrefactas fragancias, ¿cómo correrlos? ¿detergente? ¿pimienta? ¿chocolate? ¿prozac? ellos son más que eso, son más que existencia, de esa que nunca me deja en paz.
martes, julio 17, 2007
miércoles, julio 11, 2007
Marchels dice.. escribe ocho cosas de ti.
Vale pues, intento concentrarme para que no sean ocho quejas.
1. Sublime amor es el chocolate. yom yom ^ ^ Con un poco menos de fanatismo pero también con harto cariño disfruto una tacita de café y un tabaco. Jamás despreciaré unas buenas enchiladas o chilaquiles.
3. Estuve en escuela de monjas hasta los 13 años. Tenìa clases de Educaciòn en la Fe y todo el pedo.
4. Mi mayor temor es que me internen en un manicomio. A la fecha he tenido dos siquiatras, un neuròlogo y seis sicòlogos.
5. Duermo con una almohada que se llama Tata. Me la regaló mi abuela al nacer y desde entonces compartimos noche: veinte años.
6. No creo en la trascendencia espiritual, aun así tengo un convenio con mi madre: asisto todos los domingos a misa.
7. De chamaca quise ser actriz – teatro-, gitana, titiritera o trabajar en un circo.
8. Una que otra voz me dice mariposa… y me la creo.
9. Si algo detesto son las promesas, NUNCA dejo que nadie me prometa nada. Sea quien sea.