playing.
Quizá en otra vida
pueda volar.
Aunque,
siempre queda la esperanza
Hace semanas no escribes, al menos para mí. No he recibido tus cartas garabateando mis múltiples sobrenombres. Ha de ser tu sobriedad la que te trae ausente, la nueva búsqueda del yo, del tú, del nosotros. Te extraño. Por acá todo rueda reborujado, normal pues. Van siete, quince y tres de veinte armónicas que recojo: son perezosas, con lengua y dientes torpes, se tropiezan, se muerden y cantan rimas; rimas del llanto, del miedo, del dolor. rimas sin coma. las manzanas andan alborotando ojos donde la claridad se pone verde-amarilla. de a ratos percibo la nada calándose en el tic tuc del contratiempo. Se nos atora el dia entero entre el cinco y el siete queriendo en vano llegar al doce, al doce exacto donde la conformidad se avisa. No hemos podido arreglarle, los duendes recomiendan algo de antidepresivos para calmar el tiempo, la suerte no dice nada, se duerme arrastrando el pan y buscando su queso, pero nada, nada, no sè nada de nada. Por ahí dicen que vas volviendote fiel a la realidad, donde bien sabès, yo no existo.
Como sea, hoy lo recordé. Recordé cuánto me gustaban sus enormes caras orgullosas, portentosas, amarillas, gigantes. Siempre mirando arriba, como queriendo volar.
...
Todo vino de sopetazo por ver la peli "Everything Is Illuminated" donde sale el suficientemente guapo Elijah Wood. Véanla, la recomiendo.
Yo plantaré girasoles. Si tienen pala, caiganle.
Ya no me pregunten qué pasa, la autocompasiòn es un lujo. No he de saber ni pico de tanta mierda que parece caer del cielo, la vida anda jodiendo al azar, nos anda jodiendo lentito, se desliza con tanto cariño como crueldad. ¡!¿Y qué?¡! Es preciso que ella también se desquite de vez en vez. Déjense de apretar tanto los dientes, se nos pasa el tiempo.
tux tux