viernes, agosto 25, 2006

The Science of Sleep







Una cinta de ficción, comedia-sentimental, dirigida por el GENIAL mil veces GENIAL Michel Gondry, se estrenó en hermosas tierras francesas. Fuentes importantes apuestan su ingreso a mis favoritas, yo espero para dar la resolución, pero casi puedo jurar que éste vato nos dejará con la boca abierta una vez más.

Opino...

1. Debieron llamarme, si alguien tiene sueños extraños y los recuerda claramente
¡esa soy yo!
2. Como que Gael no me viene a gustar mucho pero igual creía a Jim Carrey incapaz de interpretar un papel seriesón. (jeje el Gael se parece a un chaval cercano de mua, bueno si no me cree preguntele al Benru)
3. Espero no le pase como a otros directores, le ruego no sea un filme chafa aderezado con sobras de material pasado; la idea da de sí.
4. Esta es la más importante: ¡Que llegue a nuestra tierra! Si no, no me awito: está el siempre dispuesto Internet.

miércoles, agosto 16, 2006

La rabia me conduce a la soledad
y la soledad a la rabia.




pronto, después, luego,
algún día, mañana, falta poco, espera, quizá,
será diferente, pasará, ya mero, aguanta un rato,
todo estará bien

Te creo. pero ¿por qué siempre en futuro?


Ahora sospecho que no soy, según entiendo… un día seré.

domingo, agosto 13, 2006

Una de Dos.

Photico: maripossa de trapoo.

lunes, agosto 07, 2006

La nube que yo amo.

No hay ausencias mínimas ni máximas.
Esta tarde
o te has trepado al cielo o me he trepado demasiado a la imaginación.

¿Saltamos?

rolita: Venus de Air

photico maripossa de trapoo

domingo, agosto 06, 2006

Domingo SANTO.

Duendes verdes se columpian de mis ojos hinchados. Ayer se me estiró el insomnio de los párpados al pie de la cama, debí dormir un cuarto de noche y llorar los cuatro enteros.
No estoy en la nota correcta, condicionada al frío hervor de tus manos he estafado mi vientre; no es venganza, piedad, ni mucho menos lujuria, es extrañarte: implorarte sobre el polvo de un carbón-diamante ceñida a la media luna.
Deseo corregir el tiempo desfondándome del perturbado exilio al que me ha traído tu no presencia.
Hoy en domingo santo escupo mis manos, decoloro el remordimiento con ayuda de un locuaz tranquilizante; después de todo es tarde seguro que hoy tampoco llamarás.

viernes, agosto 04, 2006

Home. Sweet Home.

Después de una semanita de andar vagando por la costa me vine de retacho al hogar. Me pasaron un montonal de cosas, algunas chuscas, otras lindas y la tristona nunca falta. Extrañaré mucho esos hermosos colores del mar, son realmente geniales y pues... ¡los rusos blancos!!! ¡¡yom, yom!! * pero los que hace el Benru siempre seràn los más shidos.

Las fotos salieron medio-medio pero dan la idea. La de la izquierda fue de un paseo en lancha donde pude ver una tortugotota y un delfìn.



La mariposa de mi espaldita fue hecha por un vato bien cholo con acento costeñito (rarotote chaval), le quedó dos trikis pero sorpresa fue la alergia causada por la seguramente muy barata henna, shale ni modo. Como dirían por ahi: ¡Estoy shava y se me hace fácil!.

Pues de amores yo huía porque el mío ya está bien correspondido. Hubo uno muy lanzado, se llama Omar, es de Guadalajara y tiene ¡¡ocho años!! éstos niños despiertos de ahora, capaz y hasta demanda me sacaba. Total me convenció, anduvimos buscando cangrejos y me enseñó a agarrarlos; tomamos una fresa colada, platicamos un rato hasta que llegó un tío para llevarselo a bañar pues era hora de cenar. La fotito del cangrejo la tomamos mi amigo y yo, estuvo realmente del nabo, los condenados corren en friega y hasta se dan el lujo de hacerlo de lado.

Todo estuvo genial, re-wonito, la comilonga tremenda...

Todo empieza y todo tiene un final: me alegra haber regresado no hay nada como la camita y la almohada de uno, sobre todo ya deseaba ver a Bieno.