miércoles, marzo 10, 2010


Mira la calidad Jenny, es pésima. ¡Ven! quítame las notas ¿las ves? quítame la sarta de estúpidos Post-It que tengo en fglksbfabalos ojos. No me dejan verte y se acerca la hora. Acuérdate: cuando yo te diga aprietas el gatillo y truenas el globo. No, no no. ¡No seas idiota ahorita no! Suelta la pinche pistola vdvy ven a quitarme las notas. Qkvjslkv 34k3jtl 33333uítame las notas.. sí, sí, quítame las notas and sfgsgufgr35tress what my darling: Oh ssdsaadfdprise, that´s right...: It´s me!

Así que allá voy: ven conmigo y trae tus juguetes. Todos disparados hacia la mierda. Escúchame Jenny for Christ sakes escúchame carajo. ¡Cállate! ¿adivinfdfdkscjsdvnslll.kvnl vnf- ng - ue dice! ¡kñgsLBMFÑBÑMGBLLGÑMcáfdsflo! mira mira quéfsffsfsfsfdate quieta ¡la fsffoto la foto!

Toma un respiro pues, ¡deja de chillar y ponte allí! y no trates de huir que te perseguiré en todos los rincones rFDÑS MÑLdos balas naLFDSÑVLSÑAda más. RU LE TA RUSA darling, Jenny acércate que vas tú primero, no el globo, no sí tú. Sí mi little pikl Jenny, tú. Primero las damas.

No hay comentarios.: