miércoles, julio 01, 2009

Santi y Madre Santi


Aquí vemos a mi amiga Santi paseando por el espacio, atrás hay un Cohete


Erase que se era una niña llamada Santi, nacida milagrosamente en nuestra galaxia, (su madre fue preñada por un anciano de 96 años que la compró) Santi tiene cabello rubio y ojos azules, (el anciano antes de violar a Madre Santi le metió un hierro ardiente en su orificio posterior para empujarlo mientras cantaba aleluyas), Santi hoy no quiso ir a la escuela, (Madre Santi tenía el ano desgarrado por las quemaduras y el anciano adornó con alfileres las ampollas antes de sentarla sobre una silla verde) Santi ama a su madre y su madre ama a Santi, (las ampollas reventaron por la presión entre culo y cojín, el viejo le abrió las piernas y a cucharadas llenó su vagina con garrapatas y caca de vaca; luego fue jodiéndola leento) Santi no sabe que la gravedad es peligrosa y pasea por el espacio, compra un helado y ríe, da de brincos pellizcando planetas, oliendo meteoritos, (luego de tres minutos de estar cogiendo el anciano se aburrió y ordenó a la mujer ponerse en cuatro patas, correr alrededor de él mientras le lanzaba basura y daba de latigazos) Santi es atrapada por el soberbio resplandor de una titánica estrella, (el viejo comenzó a cagar por la exitación, comía su mierda y se masturbaba mientras Madre Santi seguía gateando con las rodillas ya pelonas) Santi flota hacia la estrella sin percatarse de que es atraída por su inmensa fuerza de gravedad, todos los cuerpos experimentan una fuerza de atracción por el simple hecho de tener masa, (el anciano tomó a la mujer del rostro y ordenó que le lamiera los restos de mierda del culo para después besarla), Santi cae precipitadamente hacia dentro del planeta sin poder detenerse, la fuerza a la que está sometido el objeto es directamente proporcional al producto de su masa y su aceleración: F= m.a (Madre Santi nunca le dijo a Santi que era hija de compra y violación) Santi muere descabezada por el impacto versus suelo, (Madre Santi culpó a la escuela donde no dan clases explícitas sobre gravedad y riesgos de jugar por el espacio).
FIN



Aquí vemos a mi amiga Santi con la cabeza de fuera, quiza con UHU la recuperemos


8 comentarios:

Anónimo dijo...

esto parece la historia del principito en version porno.

Alexandro dijo...

Es interesante la convinacion entre la ingenuidad de Santi y la depravación del anciano.

Pregunta: si algo, algo al menos, de lo escrito me exito un poco, puedo considerarme un tanto enfermo mentalmente?????

Anónimo dijo...

Es interesante como manejas ambas realidades entre lo que hace Santi y lo que el depravodo senecto le hace a su madre... esta muy chido... algo torcido pero chido!!!

R dijo...

Santi es la Hija de la derrota del viejo sistema de creencias, el Padre-animal, cazador, recolector, la Madre-santa, obediente, silenciosa.

Podría pensar en la inocencia de Santi como en la pureza del inconsciente, en donde sólo habita un pasado sobre la creación del universo.

Anónimo dijo...

jajaja no te mames R

Anónimo dijo...

Pero no pusiste de cuando el gato le pidio que...tú sabes y luego cuando se le rompió...él...bueno eso.

B.R. dijo...

jua, es el mejor cuento que te he leído. ☺

B.R. dijo...

Íjola, acabo de recapacitar, acerca de mi comentario. De pronto lo pensé como esos que hacen enojar mucho al que escribe. Yo creo me emocioné.
:( Para la otra sólo digo que me gustó mucho.

Te quiero, Janetina :3
Fabulosa, sí sí sí.