viernes, enero 18, 2008

...

Dicen que no todos los gatos van al cielo, y Tiner por supuesto no irá. Ha de andar asustado por imaginarse encima de la eternidad pisando nubes decoloradas y ancianos que rezan mientras cepillan su larga barba. Comprende que al igual que tú y yo, no desea ir; por eso salta de lo más alto para encajarte sus uñitas y demostrar cuán malo es. No sabe que basta con no querer ir, hay que decirle en voz queda que no se preocupe, que dormirá en vuestros pies todas las noches de invierno, aun aquellas donde la vejez y el tiempo nos rebasen.



this is tinner, quién nos confesó al revisar entre sus patitas que es hembra... habrá que cambiarle el nombre, se aceptan sugerencias.



besitos a Sardina que nos mando a tiner, a Adrián porque me cae bien y a Luits porque lo amo; saludos a toner y a nacho también...

11 comentarios:

sirako dijo...

aguarrás es nombre de chica linda.

Jan dijo...

jajajja es un nombre grunch de chica droguis jua jua :P

lo tomaremos en cuenta!

Adn dijo...

OMG Tíner es mujercita?

Y pensar que la dejaba pasar noches enteras con Nacho encerrado en el baño.

Vaya usted a saber que locuras de muchachitos precoces que exploran su sexualidad hayan realizado estos dos.

Tíner :3 Tan noble y tiernecita ella. Tinta no parece un nombre tan malo ahora. Jiji.

Marche dijo...

Awwwwwwwwwww

puedes ponerle Franela n.n

Samuecchi dijo...

Ponle Sotol. Tiene el mismo efecto XP


la verdad es que se me antojó un sotolito, y que soy malo para los nombres de mascotas, pfff. Me regañan porque los nombro con nombres de hijos.



Un saludo
D.

Lavah dijo...

no no no, por dios sacrosanto jané por lo que mas quieras no le cambies el nombre a tiner ;_;


veras, tal vez para ti no signifique nada pero para mi si ;_;

u.u

esta es la historia de un gato, el gato pertenecia a un pecesillo que se llamaba sardina, este pecesillo llamo al gatito TONER y el pecesillo tenia una amiwita en chiwas que siempre pisaba mal las letras del teclado y cada vez que ella queria preguntar por la salud de TONER le ponia TINER ;_;
u_u


por dios jane, podrias pensar en los niños?
no se lo cambies, si?

Anónimo dijo...

Mi estimadísima llané. Sabrás tú que a los gatitos, no se les sale el pilín siempre, y sus huevitos son chiquitos y peludos. Tíner no es hembra, es bien MACHO.

Y la muchacha ranchera ésta, tiene razón, el nombre fue dado al gato, luego de su insistencia por llamar a el gentil Tóner, Tíner.

exíjoles el gato conserve su nombre, o me veré en la penosa necesidad de patearles el trasero; que me recuerdan a una tía que una vez compró a una niña de 10 años, cuyo nombre era Saira Sujei, y ella insistió en bautizarla como Viviana. Mal pedo, tengamos en cuenta que aunque su mamá era adicta al crack, le eligió el que pensó un buen nombre, y el cambiárselo la confundiría por el resto de sus días. A Tíner le gusta su nombre, a mi también.

Jan dijo...

jajajjajaja, no os preocupeis mi querida sardina, lo del nombre quedamos en no hacerlo Tiner y yo días despues; resultó que mientras platicaba con él, llegué a la conclusión de que esta bien sarro que te cambien el nombre nomas por cambiarte de casa y así.

Y además, si tiene webillos.

besitos! :D

Jan dijo...

no pues que siempre sí era chaval, la próxima vez que dude sobre el sexo de alguien observaré mejor :P

Anónimo dijo...

Jua jua
se me figura que tienes mirada de gato. Asi como alunada.
bechos.

Adn dijo...

>> no pues que siempre sí era chaval, la próxima vez que dude sobre el sexo de alguien observaré mejor :P

Ah, con razón se me hizo como que te le quedabas viendo mucho a la entrepierna de Safa el otro día.

Ahora todo tiene sentido. :)