lunes, enero 14, 2008

.Animus chingativo.

Hay personas que nacen con un ánimo chingativo escondido en la papada. Con los años, cuando el cuello se estira ¡pup! se bota y no, no crean que es grotesco, ni se nota; han de saber que los animus nu se notan. ¡Menos los chingativos! esos sí que se esconden, y se disfrazan de cortesías que si abres bien los ojos notas su hipocresía.

Que si dices, que si hiciste, cogiste, cagaste, besaste; o peor... que dijiste lo que hiciste mientras te cogiste al que cagaste. Los de animus chingativo siempre estarán al tanto, sabrán lo que hiciste antes de hacerlo, y se encargarán de comunicar a los demás si sufres de desamor, bajo autoestima o papera mental.

Cura: pues para aquél que posee dicho animus, el doctor Froutep recomienda un juego de ruleta rusa con todas las municiones; usar el nombre de la otra persona, escribir mails para dejar claro que no se tienen celos, escribir mails para aconsejar como amar, y sobre todo, no reconocer que hay personas que tienen autoestima y por lo tanto NO LES IMPORTA SU VIDA no lo llevarán a nada.


Animo chingativo... conozco dos tres rucas de por acá que se empeñan en aplicarme su ácida llave, que a mí, me viene como igual me va; por eso digo...

chingueme usted, con toda confianza......

3 comentarios:

Adn dijo...

Debo decir que el renombrado Dr. Froutep me ha enseñado muchas cosas. Tiene bastantes ensayos muy relevantes, a mi parecer. Entre los que me acuerdo: "El karma y el animus chingativo", "Papera mental for dummies: A guide for the rest of us" y "Oiga! Ya ni la chinga!"

Lamentablemente yo no pude poner en práctica todas sus enseñanzas, y a mi si me chingan, me afecta, snif u.u

Anónimo dijo...

aaaahhhh, pe-pe-pero de ese tipo de personas, fiuf! requetiharto está el mundo jané! dicen, de hecho, que el "animus chingativo", denominado también como el "sindrome girantornoami" es uno de los males más recurrentes en la sociedad actual, en los restaurantes y bares, se va a proponer tmb separar, a los del animus chingativus diunlado y los otros en el otro lado, aun que un diputado del pan declaró "si, está bien, los del animus chingativus necesitamos más espacio día con día"
Si algunos se dieran cuenta, en tu caso, por ejemplo, que la vida sonrie,y sonrie, y si ellos están ahi, nadie se da cuenta, tendrán qué mandar mails cómo recordatorios para hacerse notar, para intentar, al menos, sacar alguna cana verde...

lástima que no necesites tinte, sería un gusto para ellos.

Jan dijo...

Adn: mmkela... le regalaré su casette, es buen material; dicen que si lo escucha mientras duerme sirve más, jua jua :P

Luits: aww a ti ti amo, y no te regalaré nada mas que mi amor, jua jua jua, :P

no cierto. que querés?