miércoles, octubre 10, 2007

Recycling dreams

Limpio de un ojo, ósea tuerto, es un pellejo tristón. Tristón de carnes, porque tiene la sonrisa mas tramposa del mercado. Humano? No. Es un pirata viejo, olvidado entre líneas, amante del consomé de pollo. Un ataúd lleno de gusanos ilusorios. Y de ahí saca la chamba este flacucho ojeroso. Pescador de cementerio desde los dos años, coleccionaba regordetas lombrices come sueños y ahora las vende. Hay de todo, ilusiones no cumplidas de poetas, suicidas, accionistas, activistas, y of course las de amores. Fantasías sin usar, de segunda mano, frustradas y para regalar. Se echa uno el cóctel de gusano y guala! Ya tenés con que arrancar. Las ganas en estos tiempos, las utopías, las quimeras, son difíciles de hallar, por ello el tuerto las trae en frascos. no es delito ni piratería, es mero reciclaje.

5 comentarios:

Antonio Brito dijo...

yo no se nada de nada, seguro q ese pirata o sombra de un pirata, veia con el unico ojo que le faltaba, siii.. ¿Y su pata de palo? o es una de las tantas trucos para poder estar en pie, y engañar a la gravedad y a los gusanos, o termitas, bhaaaaa. no se nada porque ahorita estoy enamorado pero tiene razon tu pirata yo reciclare amores, palabras regaladas, palabras que se quedaron y nunca se pronunciaran, reciclare y luego cuando todo paresca estar en altamar, entonces me hundire debajo del pavimento, debajo del mar y la tierra hasta llegar al centro de un sueño.

NeMoSiS dijo...

a la roña!! tu escrito me hizo recordar lo que soñe hoy, soñe con una especie de quimera, y luego que una sobrina se caia a un rio y leugo pues yo me avente a rescatarla pero no la encontre :(.

lo de gente que se cae e incluso yo. lo eh soñado pues no asi super seguido pero diria que unas 4 veces en 1 mes

hada comedulces del bolso magico dijo...

Hola linda

Donde compro esos frascos??

A ver si ayudo a reciclar mis emociones

UnDuende dijo...

Ijo, neta llegue hasta la mitad del escrito, jajaja no porque no me interesara pero me dio hambre lo del consome de pollo .. aww besos mariposa!!

moria dijo...

Vámonos al mercado!