viernes, agosto 04, 2006

Home. Sweet Home.

Después de una semanita de andar vagando por la costa me vine de retacho al hogar. Me pasaron un montonal de cosas, algunas chuscas, otras lindas y la tristona nunca falta. Extrañaré mucho esos hermosos colores del mar, son realmente geniales y pues... ¡los rusos blancos!!! ¡¡yom, yom!! * pero los que hace el Benru siempre seràn los más shidos.

Las fotos salieron medio-medio pero dan la idea. La de la izquierda fue de un paseo en lancha donde pude ver una tortugotota y un delfìn.



La mariposa de mi espaldita fue hecha por un vato bien cholo con acento costeñito (rarotote chaval), le quedó dos trikis pero sorpresa fue la alergia causada por la seguramente muy barata henna, shale ni modo. Como dirían por ahi: ¡Estoy shava y se me hace fácil!.

Pues de amores yo huía porque el mío ya está bien correspondido. Hubo uno muy lanzado, se llama Omar, es de Guadalajara y tiene ¡¡ocho años!! éstos niños despiertos de ahora, capaz y hasta demanda me sacaba. Total me convenció, anduvimos buscando cangrejos y me enseñó a agarrarlos; tomamos una fresa colada, platicamos un rato hasta que llegó un tío para llevarselo a bañar pues era hora de cenar. La fotito del cangrejo la tomamos mi amigo y yo, estuvo realmente del nabo, los condenados corren en friega y hasta se dan el lujo de hacerlo de lado.

Todo estuvo genial, re-wonito, la comilonga tremenda...

Todo empieza y todo tiene un final: me alegra haber regresado no hay nada como la camita y la almohada de uno, sobre todo ya deseaba ver a Bieno.

3 comentarios:

bieno dijo...

Que weno que te divertiste mi amor, yo te extrañé mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho... bueno, en realidad te extrañé un CHINGO mi amor.

Para la otra nos vamos juntos.

Jan dijo...

Cuando quieras. No se me olvida que me debes una vuelta por Jalapa :)

Cursi yo??? dijo...

Chidas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me encanto tu aventura amorosa¡¡¡¡¡ Genial¡¡¡¡ Un niño de 8 años..... pero creo ke ha de haber sido inolvidable ese recuerdo¡¡¡¡ Sweet¡¡¡¡

Ke gueno ke estes de regreso¡¡¡¡

Kikos¡¡