martes, enero 26, 2010



Traía el paso de quien va quebrándolo todo.

La rapidez con que la noche se apodera del día, y lo engulle, es un choque tremendo; lo es más cuando el ciclo se repite una y otra vez.

domingo, enero 17, 2010

Time´s up


Aprendimos a juzgar Jenny ¿me oyes? Es como si La Gran Aguila Americana viniera a cagarse encima de todo. Míralos: el gran puto y jodido American Dream, y nosotros yéndonos por la borda.

Escuchame Jenny con un carajo, ¡con una mierda, cállate! Son invencibles. Están en La Luna, en Marte, en New York, en los aviones, en IBM, Microsoft, McDonalds, 3M, Goodyear, Starbucks, Panasonic, Nike, Adidas, Dell: al diablo. Tomas un poco de carácter, perfume de alta moda, lo sumerges en avaricia y ¿qué tienes? modelos Dolce & Gabbana recién bañaditas en nitroglicerina, listas para irse a putear a la primera esquina. Pero aprendimos a juzgar Jenny. Y yo te lo advertí, con una mierda que te lo advertí, every step in the way: i´ve warned you. Y tanto te lo advertí que gozabas mirándome con tus ojos de gato sin dueño, esnifeando coca como bicho deshauciado. ¿Y ahora qué nos queda? Mirar el Next Millennium Post: no estamos ahí Jenny. Déjate de juegos ¿sabes qué otra cosa nos queda? fumarnos un porro repleto de cocaína y largarnos a la dimensión desconocida con Spock y sus mierdas almirantes. Anda Jenny. ¿Sabes algo? Eres una idiota. ¿Jenny? ¿Janeth? ¿Juliana? ¿Julie? ¿Quién de ellas es la verdadera? Levanta la mano Jenny porque ¿adivina qué? Te tocó a ti my darling girl. Te tocó my unknown dimension personal. Te lo advertí and guess what? Tic toc, tic toc, tic toc. Time is up baby.

Así que, limpiate el vómito de la cara, déjate de jugar el juego idiota de la valiente y dime ¿en dónde putas, putísimas jodidas escondiste el dinero?